Pasar al contenido principal
28/03/2024

Cumple aerolínea africana 70 años de historia

Redacción A21 / Miércoles, 11 Mayo 2016 - 10:20

Ethiopian Airlines ha marcado un hito en la industria aérea africana al cumplir 70 años de historia, durante los cuales ha mantenido la batuta, tanto en el transporte de pasajeros como en el de carga.

La empresa es líder en África, debido a su filosofía de introducir continuamente componentes tecnológicos de vanguardia y nuevos aviones en su flota.

La ciudad de Adís Abeba se ha convertido en su hub principal, donde hace conexión a 51 ciudades africanas con los principales centros de comercio del mundo.

Tiene una flota de 76 aviones que operan 240 vuelos, destinados a 41 urbes alrededor del mundo.

Una de sus ambiciosas en el mediano plazo es el proyecto, Visión 2025, plan estratégico con el que quiere convertirse en la aerolínea más importante de África, proporcionando un transporte de pasajeros y carga seguro y centrado en el cliente.

Ethiopian Airlines fue acreedora al reconocimiento de Mejor Aerolínea de Carga del Año en África 2016, que otorga los Premios Air Cargo News, efectuados el pasado abril.

Boeing también ha reconocido la importancia de Ethiopian Airlines, ya que la designó para ser la primera aerolínea africana en recibir y operar el carguero, B777-200 LR, con una eficiencia del levantamiento excepcional, gama y combustible.

Facebook comments