Pasar al contenido principal
28/03/2024

Viaja Batimóvil en Turkish Airlines

Redacción A21 / Jueves, 28 Abril 2016 - 10:54

La aerolínea Turkish Airlines fue la encargada de trasladar el famoso Batimóvil a Estambul para hacer el cruce intercontinental por primera vez a través del más reciente puente del estrecho del Bósforo.

El Batimóvil viajó de Europa a Asia, cruzando el estrecho del Bósforo por el nuevo puente Sultan Selim Yavuz, que se abre oficialmente al público en el verano europeo, lo que significó el viaje más largo para este vehículo único en su tipo.

El viaje a través del Bósforo es un símbolo de cómo el Batimóvil une a la gente de todo el mundo a través de un ícono de la cultura pop, así como también a Estambul como la única ciudad que conecta dos continentes, y Turkish Airlines como conector de pasajeros global que los lleva a 113 países y a más de 287 destinos", explicó M. Ilker Ayci, Presidente de Turkish Airlines.

Estambul, como hub de Turkish Airlines, está situado en el cruce de Europa y Asia por lo que funciona como un punto de conexión geográficamente atractivo y natural para las rutas internacionales. El hub en Estambul brinda a la aerolínea una ventaja competitiva que permite reducir los tiempos de vuelo y ofrecer conexiones únicas a más de 287 destinos.

Cabe señalar que el paseo del Batimóvil a través del Bósforo es una de las actividades promocionales que Turkish Airlines encabeza como aerolínea oficial de Warner Bros. Pictures del filme de acción "Batman v Superman: El Origen de la Justicia".

Para acercar a los fans de esta película a vivir una experiencia real, la aerolínea brinda la oportunidad de viajar a través de un exclusivo avión Boeing 777 de Turkish Airlines ploteado con imágenes de "Batman v Superman: El Origen de la Justicia"; kits de edición limitada de Turkish Airlines temáticos con "Batman v Superman: El Origen de la Justicia"; una guía Time Out de viajes con los nuevos "destinos" Ciudad Gótica y Metropolis; platos especiales durante el vuelo; y para los pasajeros frecuentes una tarjeta especial Miles & Smiles.

La película, que se estrenó mundialmente en marzo, cuenta con una escena clave de la Mujer Maravilla a bordo del Boeing 777 de Turkish Airlines.

Twitter: @aviacion21

Facebook comments