Pasar al contenido principal
18/04/2024

WestJet entra al uso de biocombustibles

Redacción A21 / Lunes, 25 Abril 2016 - 14:24

La aerolínea canadiense WestJet entra de lleno a los proyectos del uso de biocombustibles sostenibles a favor del medioambiente y por una industria aérea más limpia, al anunciar su asociación con el Centro de Tecnología Limpia Energía (CETC).

La empresa informó en un comunicado, que esta unión tiene el propósito de acelerar el desarrollo de biocombustibles sostenibles para la aviación en el oeste de Canadá.

Al respecto, Geoffrey Tauvette, director de Medio Ambiente y Combustible de WestJet, dijo: “la colaboración de WestJet con el CETC es un primer paso muy importante en el apoyo al desarrollo y despliegue de una alternativa de combustible sostenible en el oeste de Canadá. La empresa ya ha hecho un avance significativo y demostrable en nuestro compromiso medioambiental. A modo de ejemplo, nuestra inversión en la flota durante los últimos 15 años ha mejorado la eficiencia de combustible en casi un 50 por ciento”.

Asimismo, aclaró que el siguiente paso natural que dio WestJet fue involucrarse activamente en el aprovechamiento del potencial de innovación de Canadá en el desarrollo de biocombustibles para la aviación, escalables, asequibles y sostenibles.

Facebook comments