Pasar al contenido principal
24/04/2024

Cebu Pacific a favor de asientos cómodos

Redacción A21 / Viernes, 15 Abril 2016 - 16:06

Cebu Pacific busca el mayor confort para sus pasajeros, y por tal motivo, solicitó a Airbus, instalar en el pedido de 30 aviones, A321neo, los asientos ergonómicos Recaro Aircraft SL3510.

Con esta acción, la aerolínea se convierte en la primera en toda la región de Asia y el Pacífico con este tipo de servicio.

La empresa desea que su toda su flota se destaque entre las demás, ofreciendo la máxima comodidad en sus viajes, plan que entra en la estrategia de expansión, la cual estima incrementar 80 aviones, incluyendo los 30 A321neo, que prevé tener entre 2017 y 2021.

El Recaro SL3510 es uno de los asientos más ligeros de clase económica en el mercado, con un peso de alrededor de nueve kilogramos, 40 por ciento menos que los modelos de clase turista.

En lugar de la espuma, cuenta con un material de red innovador más delgado y más ligero. El peso del asiento se reduce mientras que aumenta el espacio entre filas, debido a un respaldo más delgado.

Este material en red se ajusta ergonómicamente a la forma de la columna vertebral del pasajero, haciendo que el asiento sea mucho más cómodo.

Facebook comments