Pasar al contenido principal
19/04/2024

Avianca y Etihad anuncian código compartido

Redacción A21 / Viernes, 15 Abril 2016 - 07:35

La aerolínea Colombiana Avianca anunció la firma de un acuerdo de código compartido con Etihad Airways, aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos; los vuelos ya están disponibles.

Este acuerdo entre ambas aerolíneas unirá Bogotá con Abu Dabi, capital de los Emiratos. Los viajeros que salgan de Colombia con Avianca, con destino a Heahtrow en Londres y Barajas en Madrid, podrán llegar a Medio Oriente con Etihad, y viceversa.

Avianca es una de las aerolíneas más experimentadas en el ámbito global. Su servicio, y su extensa red de rutas la hace plenamente compatible con los planes estratégicos de Etihad Airways” dijo Kevin Knight, director de Estrategia y Planeación de Etihad Airways.

En una declaración recogida por el medio colombiano Portafolio, Hernán Rincón, CEO de Avianca comentó que en la empresa están “muy complacidos con este acuerdo de Código Compartido, que permitirá a los viajeros en América Latina tener más opciones para llegar de manera fácil y con un servicio de calidad a destinos estratégicos en Medio Oriente”.

El nuevo código compartido entre ambas aerolíneas permitirá a los viajeros disfrutar de más conexiones y múltiples servicios, entre otros la acumulación de millas.

Facebook comments