Pasar al contenido principal
26/04/2024

Avianca reducirá su plan de inversión en flota

Redacción A21 / Martes, 12 Abril 2016 - 07:36

La aerolínea colombiana Avianca Holdings reducirá su plan de inversión con el que busca renovar su flota debido al panorama económico a nivel mundial, anunciaron los directivos de la compañía.

En su sitio web, la agencia de noticias Reuters informó que Avianca Holdings ha estado modernizando su flota invirtiendo anualmente cerca de 800 millones de dólares y que la empresa no ha especificado exactamente en qué consistiría la reducción.

El peor error que podríamos cometer es no invertir y no hacer nada porque en el corto plazo hay dificultades operativas, hay que ser inteligente; hay que racionalizar, pero hay que sembrar para el futuro”, dijo el nuevo presidente de la aerolínea, Hernán Rincón.

Dentro de la aerolínea, que el año pasado transportó un poco más de 28 millones de pasajeros y cuenta con 105 destinos en América y Europa, opinan que este es un buen momento para racionalizar y al mismo tiempo invertir, con la idea de que una época de mayor crecimiento vendrá para América Latina.

No dejarán de comprar aviones, lo único que sucederá es que no lo harán con el mismo volumen que en los años pasados, dijo Álvaro Jaramillo, miembro de la junta directiva de la empresa. “Nuestra dedicación tiene que ser más al servicio y al cliente”, añadió.

Facebook comments