Pasar al contenido principal
29/03/2024

Air Canada busca mayor penetración de biocombustible

Redacción A21 / Miércoles, 6 Abril 2016 - 10:57

La aerolínea Air Canadá informó que participará en la iniciativa de la cadena de suministro, Canada's Biojet (CBSCI), la cual pretende formar una infraestructura para que el biocombustible esté disponible en un aeropuerto canadiense aún por designar.

Este proyecto contempla una colaboración de tres años con 14 organizaciones interesadas en introducir 400 mil litros de biocombustibles sostenibles para la aviación.

Estamos encantados de apoyar esta importante iniciativa, facilitando la logística necesaria para la introducción del biojet al sistema de combustible compartido de un aeropuerto", dijo Teresa Ehman, directora del área de Auntos Ambientales de Air Canada.

Air Canada dijo que su intención es "aportar hacia el crecimiento responsable y la sostenibilidad del medio ambiente", por lo cual, ha invertido miles de millones de dólares en la renovación de su flota, para reducir el consumo de combustible con aviones de nueva generación, y cumplir con sus objetivos actuales de reducción de emisiones.

Facebook comments