Pasar al contenido principal
24/04/2024

Qatar Airways continúa su expansión

Rosa Náutica / Lunes, 14 Marzo 2016 - 11:58

Qatar Airways comenzó este año la expansión de su red de rutas hacia cuatro continentes con la incorporación de 14 nuevos destinos en Europa, África, Asia y Oceanía, de los que ocho estarán conectados con los vuelos que la aerolínea qatarí opera desde Madrid y Barcelona a su hub en el Aeropuerto Internacional de Hamad , en Doha; incluyendo el vuelo más largo del mundo, entre la capital de Qatar y Auckland, en Nueva Zelanda.

Este año, la compañía nacional de Qatar empezará a volar a partir de julio a Marrakech (Marruecos) tres veces por semana desde Doha, a bordo del Boieng 787 Dreamliner.

A partir de septiembre, paulatinamente añadirá rutas a otros cinco destinos en África con las que los vuelos de la compañía desde los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat a Doha dispondrán de un tiempo de conexión entre una hora y media y dos horas.

Así el 28 de septiembre, iniciará la ruta entre Doha y Windhoek (Namibia), con cuatro frecuencias semanales. En verano de 2017, pondrá en marcha la ruta entre Doha y Lusaka (Zambia), con tres frecuencias a la semana. “Ambos destinos son muy interesantes para los pasajeros que viajen desde España porque son países con un gran interés para los amantes de la naturaleza”, apuntan los portavoces de la compañía.

El 12 de diciembre de este año, Qatar Airways reanudará el servicio diario al paradisiaco y lujoso archipiélago de Seychelles, vuelo con el que también tendrán conexión sus rutas desde Madrid y Barcelona. “Se trata de un destino muy atractivo para los turistas en España que buscan un lugar único para una escapada”, señalan.

Completando los destinos africanos, en enero de 2017, la aerolínea ofrecerá tres vuelos semanales desde Doha a Douala (Camerún) y a Libreville (Gabón), ambos igualmente con horarios que posibilitan la conexión con los vuelos desde España.

Facebook comments