Pasar al contenido principal
19/04/2024

United Airlines aumenta frecuencia a Asia

Rosa Náutica / Miércoles, 9 Marzo 2016 - 08:25

United Airlines informó que a partir del 13 de julio de este año, introducirá tres vuelos semanales directos entre el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), y el Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan (HGH) en China.

Esta ruta será la quinta que entra en los planes de expansión de United, las otras son: Tel Aviv, Xian, Singapur y Auckland, las cuales entrarán en operación en este verano.

La ruta directa entre el SFO y HGH será cubierta con un Boeing 787-9 Dreamliner, y sobresalen entre los servicios que contempla la empresa: asistentes que hablen mandarín, entretenimiento personalizado y una amplia selección de comida y bebidas en el vuelo que incluyen recetas de cocina china.

Jim Compton, vicepresidente y director de ingresos de United dijo que: “Vamos a ofrecer a los clientes vuelos sin escalas únicos entre la Costa Oeste y uno de los mercados de más rápido crecimiento como es China.

Además, los clientes que viajan desde China a los Estados Unidos. encontrarán conexiones convenientes y facilidades en nuestro centro de San Francisco, que se enlaza a muchos centros de negocios de nuestro país, así como destinos de ocio.

Facebook comments