Pasar al contenido principal
28/03/2024

Cuenta regresiva a Cuba

Rosa Náutica / Martes, 8 Marzo 2016 - 14:36
Inicia cuenta regresiva a Cuba

La aerolínea estadounidense Southwest presentó su solicitud para operar servicios sin escalas desde tres aeropuertos de Florida con destino a Cuba, creando conexiones de una escala para docenas de ciudades de los Estados Unidos.

En un comunicado remitido a Rosa Náutica, la compañía informó que ha presentado su solicitud ante el Departamento de Transporte (DOT por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos para conectar vuelos con La Habana.

Proponen vuelos desde los tres aeropuertos más concurridos de la Compañía en Florida: Ft. Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL); Tampa Bay International Airport (TPA); y Orlando International Airport (MCO).

Además se proponen vuelos adicionales entre Ft. Lauderdale y otras ciudades de Cuba como son Varadero (VRA) y Santa Clara (SNU) desde Ft. Lauderdale (área de Miami). Una vez que obtenga la aprobación, Southwest pretende iniciar el servicio a Cuba más adelante este año.

Como parte del esfuerzo de ofrecer tarifas bajas competitivas y mayores opciones de viajes para el Cliente hacia Cuba, la compañía ha solicitado a los Clientes, que participen y brinden su apoyo en la página Cuenta regresiva a Cuba en Southwest.com/Cuba, donde pueden firmar una petición para apoyar el servicio propuesto de Southwest hacia Cuba.

Estamos listos para agregar a Cuba a nuestro mapa de rutas y ofrecer a este mercado emergente las tarifas bajas, el servicio bags fly free sin cargos por cambio* y el legendario Servicio al Cliente de Southwest, manifestó Gary Kelly, presidente y director ejecutivo de Southwest Airlines.

“Transportamos más pasajeros de Florida y de los Estados Unidos que cualquier otra aerolínea, y el servicio que proponemos apunta a brindar un máximo valor a la mayor cantidad posible de Clientes para el servicio aéreo a Cuba”.

Facebook comments