Pasar al contenido principal
16/04/2024

Aeroméxico opera ruta a Shanghái con B787 Dreamliner

Rosa Náutica / Martes, 1 Marzo 2016 - 13:03

Con su Boeing 787 Dreamliner Aeroméxico, comenzó a operar su ruta Ciudad de México-Shanghái, desde el pasado 22 de febrero y se convirtió en la única aerolínea latinoamericana con vuelos directos a Asia.

El Boeing 787 Dreamliner es considerado uno de los equipos más modernos del mundo. El modelo cuenta con 243 asientos, 32 de ellos en clase Premier, mayor espacio entre asientos y para equipaje de mano.

Cuenta además con ventanas más grandes y sensibles al tacto, nuevos sistemas de entretenimiento (pantallas individuales touch screen con 20 películas y 36 series de televisión).

Igualmente incluye mejoras en la presurización de cabina que reduce la fatiga y el efecto jet lag; iluminación LED y nuevos menús a bordo, entre otros beneficios para los pasajeros.

Este año, Aeroméxico cumple ocho años de operar esta ruta, y actualmente cuenta con tres frecuencias semanales, que equivalen a más de mil 500 asientos semanales disponibles para los viajeros de negocios o placer que se trasladan entre ambas ciudades.

Al referirse a este nuevo servicio, Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico afirmó:

Hoy en día, conectividad y servicio son las palabras clave en el mundo de la aviación comercial; es por ello que en Aeroméxico siempre buscamos mejorar nuestras opciones para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje con calidad mundial

A partir del 13 de marzo y hasta el 31 de julio, el vuelo tendrá una escala en San José del Cabo debido a que las pistas del Aeropuerto Internacional de Tijuana estarán en mantenimiento, regresando a sus operaciones regulares el 1 de agosto.

Los horarios de vuelo son de la Ciudad de México–Shanghái los martes, viernes y domingo a las 22:41 horas y Shanghái–Ciudad de México los martes, jueves y domingo a las 17:15 horas.

Facebook comments