Pasar al contenido principal
19/04/2024

Qatar Airways buscará expandirse en el sudeste asiático

Rosa Náutica / Jueves, 25 Febrero 2016 - 08:19

Qatar Airways planea una mayor expansión en el sudeste asiático este año, impulsada por la reanudación de los vuelos a Cebú y un nuevo servicio sin escalas a Hanoi.

Qatar ya tiene más destinos asiáticos del sudeste (12) que cualquier aerolínea del Golfo. Actualmente cuenta con 147 vuelos semanales de pasajeros al sudeste asiático, después de haber añadido 25 frecuencias en el año 2015.

Además de Cebú, Qatar tiene previsto añadir al menos otro destino no revelado a su red del sudeste asiático en 2016.

Se ha buscando la aprobación para servir a Surabaya , lo que sería el tercer destino de Indonesia de Qatar, y también ha sido la evaluación de Chiang Mai, que sería su tercer destino en Tailandia.

Qatar Airways actualmente sirve 12 destinos en ocho países del sudeste asiático, en comparación con ocho destinos en seis países para Emirates y siete destinos en seis países de Etihad.

Es la única compañía aérea que sirve a medio oriente cuatro de estos destinos: Clark, Hanoi, Phnom Penh y Yangon.

Qatar es la segunda mayor compañía aérea no asiático después de Emirates en el sudeste asiático, sobre la base de la capacidad, con más de 100.000 asientos semanales (es la más grande en función del tamaño de la red).

Qatar cuenta actualmente con unos 96.000 asientos sin escalas entre Doha y el Sudeste de Asia, en comparación con aproximadamente 128.000 asientos semanales sin escalas de Emirates entre Dubai -Southeast Asia.

Facebook comments