Pasar al contenido principal
19/04/2024

Con boletos a 3 meses sin intereses, United celebra 50 años en México

Rosa Náutica / Jueves, 18 Febrero 2016 - 16:26

En el marco de sus 50 años de aniversario de operar ininterrumpidamente vuelos a México desde que abrió la ruta Monterrey – Houston el 15 de diciembre de 1966, United Airlines anunció hoy de ofrecer nuevas facilidades a los turistas mexicanos a través de la compra de boletos de avión a meses sin intereses.

Al hacer el anuncio, la aerolínea informó que la opción está abierta para pagar a 3 ó 6 meses sin intereses a clientes que utilicen las tarjetas de crédito American Express, Banamex, Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, IXE, HSBC, Inbursa, Invex Banco, Premium Card, Banca Mifel, Santander y Scotiabank.

La compra de boletos con las tarjetas de crédito participantes se podrá realizar en agencias de viajes y en las Oficinas de Boletos de United en México.

Este nuevo beneficio ofrecerá al viajero mexicano una oportunidad de ahorro en la compra de boletos, mencionó Rolf Meyer, director ejecutivo para México de United Airlines

“Esto también le da a nuestros socios, las agencias de viaje, una herramienta adicional para brindar un mejor servicio al cliente”.

United Airlines opera más de 550 vuelos directos a la semana a 25 ciudades en México desde sus siete hubs en los Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea estadounidense. La flota que United opera a México consiste en aviones Boeing 737 de la serie –700, –800 y –900, Airbus A320 y A319. También opera jets regionales Embraer y Canadair en ciertas rutas.

Lista de oficinas de boletos de United en México

Facebook comments