Pasar al contenido principal
19/04/2024

Rinde Delta reconocimiento a sus trabajadores

Rosa Náutica / Miércoles, 17 Febrero 2016 - 13:18

Delta Air Lines anunció hoy una contribución por 350 millones de dólares para el plan de pensiones de sus trabajadores, adicionales a los 825 millones en efectivo que la empresa ya ha realizado para los planes de este año.

Previamente Delta anunció que los empleados en activo recibieron su parte proporcional por la participación en las ganancias que registró la compañía en el 2015, que fueron de un total de mil 500 millones de dólares.

Es el premio más grande en la historia de los programas de ganancias compartidas de empresas. Los pagos a individuos equivalen al 21 por ciento del ingreso elegible de 2015.

Delta reportó una ganancia histórica antes de impuestos de 5 mil 900 millones de dólares para el 2015 y tuvo una excelencia operativa líder en la industria con un total de 161 días sin cancelaciones en la línea principal y una tasa de puntualidad del 85,9 por ciento.

En adición a las ganancias compartidas, el programa Shared Rewards de Delta pagará bonos mensuales por haber logrado los objetivos operacionales a lo largo del año.

En el 2015, los empleados de Delta ganaron más de 94 millones de dólares en premios compartidos ya que la empresa ha logrado resultados operacionales y financieros que han hecho historia. Delta ha pagado $4 mil 100 millones a los empleados en beneficios y recompensas compartidas durante los últimos cinco años.

"A menudo nos preguntan qué hace diferente a Delta. Todos nuestros competidores vuelan aviones similares a los nuestros y todos tenemos las redes globales y asociaciones internacionales que pueden llevar a nuestros clientes a casi cualquier ciudad de la Tierra. La diferencia es usted”, les dijo el CEO de Delta, Richard Anderson, y el presidente, Ed Bastian, en un memorando enviado hoy a los empleados

Nuestra cultura única centrada en las personas, construida sobre las Reglas del Camino y trabajando en conjunto es la ventaja que ninguno de nuestros competidores puede igualar”.

Como parte de los festejos por su desempeño récord, la aerolínea colocó una tarjeta de felicitación de 50 pies de altura en las Oficinas Generales de Delta, que incluye el nombre de todos los empleados de Delta, los 80.000.

La aerolínea también dio las gracias a los empleados a través de anuncios en periódicos de los Estados Unidos, incluyendo el New York Times, Los Ángeles Times y The Atlanta Journal-Constitution, entre otros.

Delta emplea a casi 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aeronaves.

Es miembro fundador de la alianza global SkyTeam y participa en el grupo líder de la industria Trans-Atlantic Joint Venture con Air France-KLM y Alitalia, así como en el Joint Venture con Virgin Atlantic.

Incluyendo sus socios de Alianza en todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con centros claves y mercados incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis/St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, Londres-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita.

Facebook comments