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24/06/2018

Crece valor de la marca Emirates

Rosa Náutica / Martes, 2 Febrero 2016 - 19:15

Por quinto año consecutivo, la aerolínea Emirates se colocó como la marca más valiosa del mundo al registrar un crecimiento del 17% y colocar su valor en los 7 mil 700 millones de dólares, señala el informe Global 500 de Brand Finance.

El 2015 fue otro año de crecimiento e innovación de la compañía aérea con 30 años de operaciones en los que ha echado mano de todos los recursos tecnológicos, comerciales y de marketing para posicionarse en ese primer lugar del que no ha sido desplazaa.

Durante dicho año, Emirates lanzó seis nuevos puntos, amplió su red de 150 destinos, mantuvo su posición como el mayor operador del mundo de los Boeing 777 y del deslumbrante Airbus A380 de dos pisos y ducha privada con el que llega a 37 ciudades de todo el mundo.

En materia de comercialización lanzó un anuncio de televisión que pronto se hizo viral, en el que aparece la célebre actriz y productora de Hollywood, Jennifer Aniston y se involucró en el mundo del deporte a través del equipo de fubrol Benfica.

Emirates también continúa construyendo su marca en los medios sociales y actualmente cuenta con uno de las más activas y comprometidas comunidades sociales, con un seguimiento combinado de 11 millones a través de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+.

Emirates recientemente alcanzó un hito para Instagram, siendo la primera aerolínea que tienen un millón de seguidores y convertirse en la marca más grande de transporte en la popular plataforma de medios sociales. También fue la primera aerolínea en alcanzar 500 mil seguidores en la red profesional LinkedIn.

La aerolínea ha aumentado de manera constante en el ranking mundial de las mejores marcas del mundo para ser colocada en el número 171, 47 puntos por encima de la marca de aerolínea más próxima.

Emirates también conserva su posición bien establecida como la marca más valiosa en el Medio Oriente. Además, el valor de marca de Emirates ha más que duplicado desde 2009, cuando apareció por primera vez en el informe de Brand Finance Global 500.

El sólido posicionamiento de la marca Emirates se basa en su compromiso de ofrecer lo mejor en su clase de productos y servicios, tanto en el aire como en tierra, y que permanezcan en sintonía con las necesidades de los clientes.

También ha mantenido la inversión en tecnología y lanzó iniciativas para optimizar la experiencia del cliente incluyendo mejoras en sus sitios móviles y aplicaciones Apps para simplificar el viaje del cliente.

También lanzó su versión más reciente del sistema de entretenimiento a bordo en su Boeing 777 y Airbus A380 recién entregado, con las pantallas más grandes en el asiento de la industria para Primera Clase y Clase Económica.

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