Pasar al contenido principal
24/04/2024

Ethiopian Airlines llegará a la Gran Manzana

Rosa Náutica / Viernes, 22 Enero 2016 - 10:12

Ethiopian Airlines informó que a finales de junio estará listo su nuevo destino, el aeropuerto Internacional JKF de Nueva York.

La línea aérea más grande de África reiniciará así los vuelos con la Gran Manzana, mediante este servicio que saldrá del aeropuerto, Addis Abeba, al JFK, los martes, jueves y domingos por la mañana, y regresarán desde JFK a Addis Abeba la misma tarde.

Esta ruta tendrá una parada intermedia en Lomé, base de operaciones etíope de la aerolínea, ASKY Airlines, que se usará en ambas direcciones.
Con este vuelo, Ethiopian Airlines tendrá conectividad más allá de Addis Abeba desde y hacia los principales destinos económicos y turísticos en el este, el sur y centro de África y el Oriente Medio, incluidos Nairobi, Entebbe, Dar es Salaam, Kigali, Jartum, Jeddah y Riyadh.

Asimismo, los pasajeros que viajen desde Nueva York, tendrán conectividad con muchas ciudades de África Occidental con el socio de Ethiopian Airlines, ASKY Airlines, a través de Lomé, incluyendo Lagos, Abidjan, Dakar, Libreville, Douala, Yamena, Kinshasa, Bamako, Conakry, Uagadugú y Niamey.

Facebook comments