Pasar al contenido principal
29/03/2024

Aeroméxico firma acuerdo WestJet

Rosa Náutica / Jueves, 14 Enero 2016 - 08:31

Aeroméxico y WestJet firmaron un acuerdo de código compartido, con lo cual fortalecen su relación interlineal que tienen desde diciembre de 2011.

De acuerdo con Aeroméxico, con este código compartido los clientes de la aerolínea mexicana tendrán la oportunidad de conectar vía Montreal, Toronto y Vancouver a más de diez destinos canadienses, incluyendo Calgary, Edmonton, Winnipeg, Halifax, Ottawa, Deer Lake, St. John’s, entre otros.

En contra parte, los usuarios de WestJet tendrán un nuevo servicio de conexiones desde la extensa red de destinos canadienses hacia la Ciudad de México vía Montreal, Toronto, y Vancouver.

Adicionalmente, WestJet podrá vender vuelos directos desde México hacia Montreal, Toronto y Vancouver o viceversa; el programa WestJet Rewards está también disponible en estos vuelos.

Otra virtud que tendrá el acuerdo a favor del cliente, es que las maletas documentadas con Aeroméxico y WestJet estarán llegando a su destino final sin hacer documentaciones separadas en algún punto de conexión entre ambas líneas aéreas.

El director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, comentó: “Nuestra aerolínea siempre busca ofrecer a sus clientes las mejores opciones de conectividad en conjunto con nuestros socios comerciales”.

Facebook comments