Pasar al contenido principal
24/04/2024

Destaca Air Canada récord en factor de ocupación de noviembre

Rosa Náutica / Miércoles, 9 Diciembre 2015 - 08:14

Air Canada dio a conocer que durante este noviembre registró un aumento en la capacidad de transporte de todo su sistema de 9.5%, lo que detonó un avance en su tráfico de pasajeros de 10.8%, en comparación con el mismo mes de 2014, al transportar a cuatro mil 481 personas.

En un comunicado, la empresa informó que además se dio un factor de ocupación récord de 78.6%, al registrar un aumento de 0.9 puntos frente a noviembre del año anterior.

Me complace anunciar el factor de ocupación récord de 78.6% durante noviembre. Este mes Air Canada generó mayor tráfico en todos los mercados donde brinda servicio, liderados por los mercados internacionales y estadounidenses transfronterizos. La fuerte alza lograda posterior a la tradicional temporada alta de verano, demuestra la eficacia de nuestra estrategia comercial centrada en el crecimiento internacional y el despliegue estratégico de Air Canada Rouge”, mencionó Calin Rovinescu, presidente de la aerolínea.

El directivo agregó que la expansión de la red global de Air Canada, proporciona una cartera diversificada de rutas que menos arriesga y más compensa la desaceleración económica actual en el oeste de Canadá.

Facebook comments