Pasar al contenido principal
24/04/2024

Volaris premió a ganadores de concurso de fotografía

Redacción A21 / Viernes, 27 Noviembre 2015 - 12:44

Luego de que Volaris realizó a través de su cuenta de Facebook el concurso de fotografía “Ponle tu nombre a un avión", realizó un evento en el cual premio a los ganadores del certamen con un año de viajes ilimitados a bordo de la flota de Volaris, así como poder ver su propio nombre en uno de los aviones de la aerolínea.

Ricardo Rivera, Marketing Integrator Manager de Volaris, dijo que este concurso es una de las labores para mantenerse cerca de sus clientes “y reconocerlos de alguna manera, y qué mejor que hacerlo de forma divertida y con una interacción directa con ellos.”

Más allá de las turbinas, de los aviones y de los aeropuertos que operamos; el centro de nuestra institución son nuestros Clientes, y es por esto, que tatuamos a nuestros aviones con sus nombres”, comentó Rivera.

El concurso “Ponle tu nombre a un avión” consistió en que los participantes mostraran a través de fotografías compartidas en dicha red social hasta dónde “eran capaces de llevar su nombre”.

Las 100 fotografías con más likes pasaron a una segunda ronda, en la que un jurado integrado por ejecutivos de Volaris eligió a los 25 ganadores.

Facebook comments