Pasar al contenido principal
19/04/2024

Aeroméxico volará directo a Tokio

Rosa Náutica / Miércoles, 18 Noviembre 2015 - 13:00

En el marco del décimo aniversario de la ruta entre México y Japón, Aeroméxico volará directo y sin escalas entre la Ciudad de México y Tokio-Narita a partir de enero de 2016, y en abril del próximo año sumará su quinta frecuencia semanal entre ambas ciudades.

En un comunicado, la empresa informó que con este vuelo directo los clientes de Aeroméxico disminuirán tres horas de vuelo respecto al itinerario y la escala actual, favoreciendo a los pasajeros que viajan por placer y a los de negocios, que hallarán mayor eficacia en la reducción de tiempo.

Además, con la adición de la quinta frecuencia semanal en la ruta, la empresa ofrecerá a partir de abril un mejor producto al cliente de negocios y una amplia red de conectividad desde su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde y hacia sus 46 destinos en México y 40 internacionales.

La ruta a Tokio seguirá siendo operada por equipos Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 243 asientos -32 de ellos para clase premier-, considerado uno de los aviones más modernos del mundo y con mayor espacio. Aeroméxico es la única línea aérea latinoamericana que realiza viajes directos a Asia sin escalas en Estados Unidos.

Facebook comments