Pasar al contenido principal
28/03/2024

Interjet inicia servicio de carga a La Habana

Rosa Náutica / Lunes, 9 Noviembre 2015 - 11:51

Interjet Carga inició sus servicios desde y hacia Cuba en la transportación de carga general, mensajería, valijas, animales vivos, perecederos y valores, con la finalidad de ofrecer una solución a las necesidades de incrementar la cadena logística entre las dos naciones.

La empresa aérea informó que la unidad Interjet Carga lleva a cabo 46 vuelos semanales entre las ciudades de México, Cancún y Monterrey con La Habana, con una capacidad de 90 toneladas semanales.

El gerente general de Interjet Carga, Héctor Rodríguez Rodríguez, dijo que en la actualidad esta unidad “cuenta con 27 estaciones en la República Mexicana así como en Guatemala, San José de Costa Rica y La Habana y se ha convertido en la mejor opción para los clientes que nos han brindado su preferencia, gracias al óptimo servicio que les proporcionamos mediante operaciones seguras y rentables y con respuestas oportunas y flexibles”.

El ejecutivo informó además, que la unidad de Carga inició operaciones el 1 de julio de 2013 con el fin de ofrecer servicios de transportación de carga de calidad, y que en el periodo ha transportado más de 21 mil 988 toneladas.

Facebook comments