Pasar al contenido principal
29/03/2024

Copa Airlines, aerolínea líder en México y Centroamérica

Rosa Náutica / Miércoles, 21 Octubre 2015 - 12:52

Durante la ceremonia de premiación de los World Travel Awards, que se llevó a cabo el pasado 10 de octubre, en Bogotá, Colombia, la compañía Copa Airlines fue galardonada como "Aerolínea Líder en México y Centroamérica”.

La empresa miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, recibió este premio por tercera vez consecutiva, al que se le compara con el “Oscar”, pero de la industria turística.

Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de la gran labor que a diario desempeñan todos nuestros colaboradores para brindar un servicio de clase mundial y cumplir a cabalidad con los más altos estándares de calidad y seguridad”.

Pedro Heilbron concluyó que gracias al compromiso con la calidad y seguridad, “recibimos este valioso galardón, reflejo del reconocimiento de nuestros pasajeros, al esfuerzo y cariño con el que desempeñamos nuestro trabajo. También, con este importante logro, el Hub de las Américas, en Panamá, se sigue consolidando como el centro de conexiones aéreas más importante de la región”.

Los World Travel Awards registraron en este año un récord de votos, cuantificando más de 650 mil, por parte de profesionales del turismo y clientes de alta gama, en los que se contó con categorías sobre hoteles, aerolíneas, aeropuertos, agencia de viajes, arrendadoras de autos y otras compañías vinculadas al turismo.

Facebook comments