Pasar al contenido principal
19/04/2024

Southwest impulsará turismo a México

Rosa Náutica / Viernes, 16 Octubre 2015 - 10:59

Como una estrategia para impulsar el turismo, las cuatro nuevas rutas que inauguró Southwest Airlines comprenderán vuelos de Houston, Texas, con destino a Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta y la Ciudad de México.

Así lo informó Gary Kelly, presidente de de la aerolínea de bajo costo norteamericana, quien aseguró también que la apertura de estos trayectos “representa una gran oportunidad para fomentar no sólo el turismo entre ambos países, sino para hacer más competitivo el mercado con mejores tarifas, frecuencias diarias y servicios de calidad”.

Oscar Rodríguez Cabrera, Cónsul General de México en Houston, Texas, reconoció que el turismo representa la segunda entrada de divisas extranjeras a México, por lo que son importantes estas nuevas rutas que tendrán un vuelo diario y sólo Cancún contará con dos corridas al día.

Dicho anuncio se dio durante la apertura inaugural de estos vuelos en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Houston William P. Hobby, en tanto la aerolínea abrió además una ruta de Houston a San José, en Costa Rica, y otra a Belice.

El próximo 1 de noviembre, Southwest también contará con vuelos a Liberia, en Costa Rica y a Montego Bay, en Jamaica.

Facebook comments