Pasar al contenido principal
16/04/2024

United ofrecerá alimentos de calidad a sus clientes

Rosa Náutica / Jueves, 15 Octubre 2015 - 12:50

Suculentos platillos realizados por chefs especializados tendrá United Airlines en su nueva cabina Premium y en United Economy, con opciones de comidas y refrigerios para este otoño, ofreciendo a sus clientes esta alternativa a través de los vuelos en Norte y Latinoamérica.

Pato asado y carne a la plancha, serán parte del menú de United Business First; mientras que ensalada con salmón a la parrilla se servirá en los vuelos de clase Premium. Por su parte, la selección de alimentos para la United Economy consistirá en carne cocida, verduras y arroz al vapor, en viajes que salen de territorio norteamericano.

Con un bistro a bordo, United Economy también dispondrá de alimentos frescos a la venta en la mayoría de los vuelos dentro de Norteamérica, en el centro del continente y el norte de Sudamérica, entre Honolulu y Guam.

Los viajes surorientales tendrán desayuno, almuerzo y cena, con un sándwich italiano rústico y un tazón de estilo francés con carne cocinada a fuego lento, zanahorias asadas, cebollas, nabos y arroz blanco al vapor.

Jimmy Samartzis, vicepresidente de United para Servicios de Alimentación y United Clubs, concluyó que toda esta diversa gama de menús es para ofrecer a los viajeros “un servicio amplio, con opciones de restaurante de calidad”.

Facebook comments