Air Canada te acerca a la región del Niágara

Conocer las maravillas naturales de la zona de las Cataratas del Niágara es posible gracias a que Air Canada ofrece todo el año vuelos directos de la Ciudad de México a Toronto, realizando dos despegues diarios entre el Distrito Federal y su hub ubicado en el Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson.

Esta experiencia única es diferente a lo largo del año y se logra a través de un Airbus 319 con capacidad para 14 pasajeros en Business Class y con 106 espacios en Economy Class, partiendo de la Ciudad de México a las 13:45 y a las 23:55 horas (excepto los martes, este último) y de Toronto a las 8:35 y a las 20:05 horas (excepto los martes, este último).

De acuerdo con la aerolínea, esta es la mejor manera de arribar a la región del Niágara en ruta directa desde la Ciudad de México hasta el Aeropuerto de Toronto, en donde como paseante se tiene la posibilidad de rentar un automóvil y manejar aproximadamente una hora y media, o incluso abordar un tren, GO-Train, desde Toronto hasta el lugar que goza de un infinito atractivo natural.

Catalogadas como las segundas cascadas más grandes del mundo, las del Niágara ofrecen un recorrido descendente de 46 metros a través del lecho rocoso hasta encontrarse por debajo de la cuenca del cañón al pie de éstas. Desde ahí se inicia un paseo por detrás de la cortina líquida que forma una caída de agua de 168 mil metros cúbicos por segundo, que viene con una fuerza de 65 kilómetros por hora, la cual escurre en caída libre, antes de impactar en la parte más baja.

Otra forma de disfrutar las maravillas naturales de este lugar es a través de un helicóptero tipo Bell 407 con capacidad para cinco pasajeros, el cual sobrevuela la catarata Horseshoe del Niágara a 670 metros de altura.