Pasar al contenido principal
23/04/2024

Premian a Delta por su liderazgo en Latam

Rosa Náutica / Miércoles, 14 Octubre 2015 - 11:06

Durante los premios World Travel Awards, en su edición para América Latina, Delta Air Lines fue reconocida como la Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Centroamérica, Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Sudamérica y Aerolínea Líder de los Estados Unidos a México.

Tras agradecer a los votantes del World Travel Awards, Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, comentó que estas tres distinciones son el resultado de la "dedicación de todo el equipo de Delta y nuestras consistentes inversiones en productos, rutas e instalaciones aeroportuarias, realizadas para transformar el servicio en esta región".

Parte del éxito de Delta se demuestra en los más de mil 200 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina y el Caribe, sirviendo a 31 países y 48 destinos en la región, donde ofrecen una amplia red de rutas para responder a las necesidades de los clientes, tanto para diversión o negocios.

Ferri destacó que la empresa invierte de acuerdo a las necesidades de sus clientes: “todos los días trabajamos para estar más cerca de los mercados latinos, fortaleciendo la calidad de todos nuestros servicios, incluyendo nuestra tripulación de vuelo, que habla español y portugués".

Por su parte, el presidente de World Travel Awards, Graham Cooke informó que los votantes latinoamericanos "han reconocido el excelente servicio que ofrece esta compañía líder en la industria".

Facebook comments