Pasar al contenido principal
19/04/2024

Estrena TAR ruta directa de Puerto Vallarta a San Luis Potosí

Rosa Náutica / Lunes, 12 Octubre 2015 - 11:46

La aerolínea mexicana Transportes Aéreos Regionales (TAR), será la encargada de operar el destino entre Puerto Vallarta y el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” en San Luis Potosí, luego de que se inauguró el primer vuelo de 15 pasajeros que arribó a tierras potosinas.

La ruta Puerto Vallarta-San Luis Potosí tendrá dos frecuencias semanales los días jueves y domingo, con un recorrido aproximado de poco más de una hora. El vuelo de Puerto Vallarta se realizará a las 11:25; la salida de San Luis Potosí será a las 13:00 horas.

Cabe mencionar que esta aerolínea ofrece vuelos regionales en aviones Embraer ERJ145 con plazas para 50 pasajeros. Hasta ahora maneja 16 destinos, pero busca incrementar sus conexiones a otras 17 ciudades del país, donde los traslados tienen como duración máxima una hora y media, “lo que queremos es que viajen a sus destinos cortos sin pisar la Ciudad de México”, comentó José Gil Calzadías, director de Relaciones Públicas de TAR.

Los vuelos que maneja esta empresa “son cortos, regionales, hacia destinos poco atendidos o que tienen baja cobertura, por lo que se busca detonar el servicio en la entidad potosina", explicó Gil Calzadías.

Facebook comments