Pasar al contenido principal
24/04/2024

Capacitará Airbus a personal de Spirit Airlines

Rosa Náutica / Martes, 6 Octubre 2015 - 11:57

La compañía aérea Spirit Airlines y el fabricante europeo Airbus instalarán el centro de entrenamiento “Airbus Competence Training” (ACT) en la base de mantenimiento de la aerolínea de bajo costo ubicada en Detroit, Michigan.

Este centro representa el primero en su tipo en América, dio a conocer el fabricante de aeronaves a través de un comunicado. También informó que Spirit Airlines y Airbus firmaron un acuerdo por cinco años de formación para la suite del A320.

El ACT ofrece cursos teóricos y prácticas de solución a problemas y mantenimiento, en este caso para aeronaves A320. De acuerdo con Airbus, trabajan para asegurar el más alto nivel de conocimientos entre el personal que mantienen sus aviones en el mercado.

El personal y los ingenieros de mantenimiento de Spirit recibirán formación inicial y recurrente en la nueva aula, “ACT A320”, tal como lo manifestó John Bendoraitis, director de Operaciones de la compañía: “estamos muy contentos de continuar nuestra gran alianza con Airbus y encantados con las posibilidades de este nuevo fondo de entrenamiento para Detroit”.

Al respecto, detalló que las oportunidades de capacitación para los miembros del equipo de operaciones técnicas “permitirá a Spirit mantenerse al día con la última tecnología que Airbus desarrolla".

Por su parte, Damon Cram, director de Entrenamiento en Ventas de Airbus, explicó que “el apoyo a las necesidades de nuestros clientes es una prioridad para Airbus. Estamos muy contentos de satisfacer las necesidades de formación interna de Spirit”.

ACT - Airbus Competence Training for Maintenance personnel

Facebook comments