Pasar al contenido principal
29/03/2024

Alista Interjet nuevas frecuencias hacia el norte de México

Rosa Náutica / Martes, 6 Octubre 2015 - 12:12

Las rutas que ofrece Interjet hacia Ciudad Juárez y Torreón desde la Ciudad de México tendrán un vuelo más a partir del mes de octubre, con lo que los viajeros podrán gozar de mayores opciones de conectividad con más horarios disponibles durante el día, informó la aerolínea mexicana.

Para el arranque, el 15 de octubre, Interjet ofrecerá una tarifa promocional desde mil 169 pesos. Así iniciará la tercera frecuencia en la ruta Ciudad Juárez-México, mientras que la ruta Torreón-México empezará con su tercer vuelo el 18 de octubre con un costo desde mil 299 pesos. Ambas tarifas en viaje sencillo vienen con impuestos incluidos, aseguró la compañía aérea.

De acuerdo con José Luis Garza, director General de Interjet, “estas nuevas frecuencias responden a la preferencia de nuestros clientes y a nuestro compromiso de brindarles mayores opciones de conectividad con la mejor experiencia de viaje”.

Cabe destacar que la aerolínea mexicana cuenta actualmente con una flota de 55 aeronaves: 39 Airbus A320 y 16 Superjet100; atiende 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales, tales como La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York y San Antonio.

Facebook comments