Pasar al contenido principal
24/04/2024

American Airlines vuela en rosa

Rosa Náutica / Jueves, 1 Octubre 2015 - 03:20
Busca recaudar fondos para financiar la investigación del cáncer de mama

La compañía aérea American Airlines busca generar conciencia sobre el cáncer de mama, a través de la iniciativa Sé Rosa que permanecerá en los vuelos durante todo octubre, mes de la sensibilización de esta enfermedad.

Los clientes de la aerolínea podrán experimentar de Sé Rosa durante su viaje, pues los más de 100 mil empleados de American Airlines portarán accesorios -corbatas, calcetines, bufandas- en color rosa como parte de su uniforme, esta iniciativa también se verá reflejada en el boleto de abordar. Además, durante el vuelo, los pasajeros podrán seleccionar elementos con esta misma temática como la limonada y el menú.

Con tal iniciativa se busca ayudar a recaudar fondos para financiar la investigación del cáncer de mama, a través de la organización Susan G. Komen, lo cual es una tarea fundamental para los miembros de la empresa.

De acuerdo con la aerolínea, en 2014 recaudó más de un millón de dólares para apoyar la causa a través de la generosidad de los empleados, clientes y contribuciones corporativas.

Por otro lado, American anunció que los clientes que así lo deseen, podrán hacer una donación mínima de 25 dólares a "American's Miles for the Cure", y con ello obtendrán 20 millas AAdvantage, en lugar de 10, por cada dólar aportado a la causa.

Facebook comments