Pasar al contenido principal
19/04/2024

Delta obtuvo vuelos llenos durante 100 días

Rosa Náutica / Miércoles, 30 Septiembre 2015 - 11:46

Luego de los buenos resultados en la región de América Latina y el Caribe en lo que va del año, Delta Air Lines alcanzó los 100 días con 100 por ciento de factor de vuelos completados en su flota principal, excluyendo los vuelos de Delta Connection.

En esa región, Delta cuenta con operaciones confiables en sus 53 estaciones, las que tuvieron un factor de cumplimiento del 81 por ciento para el periodo de alta demanda del verano norteamericano que va desde el 4 de junio hasta el 17 de agosto.

Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, comentó que ante esos resultados “estamos comprometidos a ser la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. El equipo de Delta está enfocado en ofrecer una operación segura, confiable y a tiempo para nuestros clientes".

Cabe señalar que Delta recientemente expandió sus vuelos desde la región de Centroamérica hacia Los Ángeles, que es donde la compañía tenía el factor más alto de vuelos completados, ya que el 100 por ciento de sus estaciones consumó todos los vuelos de acuerdo al cronograma diario.

Facebook comments