Pasar al contenido principal
19/04/2024

Anuncian vuelo NY-Cuba

Rosa Náutica / Martes, 29 Septiembre 2015 - 10:20

La aerolínea de bajo costo JetBlue anunció que operará un segundo vuelo chárter entre los aeropuertos JFK de Nueva York y José Martí de la capital cubana, luego de que a pocas horas delegaciones de los gobiernos de Cuba y Estados Unidos se sentaran en La Habana a negociar sobre temas de aviación civil.

En julio pasado, JetBlue comenzó a volar entre Nueva York y La Habana, con una frecuencia semanal y en colaboración con Cuba Travel Services, agencia de viajes líder en las rutas entre ambos países.

En ese sentido, la aerolínea precisó que el nuevo vuelo será operado los martes a partir del 1 de diciembre próximo. El actual, es un servicio de JetBlue y CTS que vuela entre ambas ciudades los viernes.

Michael Zuccato, director general de Cuba Travel Services, destacó que la nueva ruta Nueva York-La Habana “ofrece mayor flexibilidad a los viajeros para escoger el momento de su viaje a La Habana”. Reveló también una nueva herramienta de reservas en la web de CTS, que permitirá a los pasajeros reservar y comprar sus boletos en tiempo real.

Cabe señalar que según un informe de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, 19 aeropuertos estadounidenses están autorizados a operar vuelos chárter directos a la Isla.

Facebook comments