Pasar al contenido principal
20/04/2024

Premian servicio de catering a bordo de Delta

Rosa Náutica / Jueves, 3 Septiembre 2015 - 10:51

La revista de negocios Latin Trade, a través del Latin Trade's Best of Travel Annual Awards 2015, reconoció por segundo año consecutivo a la compañía Delta Air Lines por brindar la mejor experiencia a bordo tanto en la categoría de Mejor Comida y Bebida, así como en la de Mejor Auto-Check-in.

Además fue nombrada subcampeona en tres categorías más: Mejor Tecnología en Vuelo, Mejor Aerolínea App y Mejor Red de Carga.

"Estamos muy contentos de presentar dos premios a una aerolínea que ha sido parte de los viajes de negocios en la región durante tantos años, y que continúa haciendo mejoras en los servicios pendientes. A Delta se le reconoce también en categorías adicionales y esto es un indicador de un gran liderazgo del impulso sostenido de la compañía en la región y por la satisfacción del cliente", expresó Maria Lourdes Gallo, directora general de Latin Trade Group en América Latina.

La revista destacó el enfoque que tiene Delta para ofrecer a los clientes un considerado programa de vino y comida. El menú hecho para la cabina Delta One fue creado por el chef Michelle Bernstein y está inspirado en los sabores de la temporada y en las raíces latinoamericanas. La Master Sommelier, Andrea Robinson, fue quien hizo la propuesta de vinos.

"Nos gustaría dar las gracias a la junta editorial de Latin Trade, una de las publicaciones de negocios más influyentes de la región, por el reconocimiento de los esfuerzos de Delta para convertirse en la aerolínea preferida de los clientes latinoamericanos, ofreciéndoles una experiencia de viaje mejorada", comentó Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe.

Respecto a la categoría Auto Check-in, la publicación reconoció a Delta por la flexibilidad que ofrece a sus clientes, a través del registro desde su página de internet o con la aplicación móvil Fly Delta, así como en los quioscos que se ubican en los aeropuertos.

Un consejo editorial, integrado por personal de la revista y un grupo de periodistas, con amplia experiencia en viajes de negocios y en la industria de las aerolíneas, participaron para dar los reconocimientos que se hicieron en los Latin Trade's Best of Travel Annual Awards 2015.

Facebook comments