Pasar al contenido principal
21/10/2018

Ofrecerá VivaAerobus selección de asientos

Rosa Náutica / Martes, 25 Agosto 2015 - 11:16

A partir del 1 de octubre, la aerolínea mexicana de bajo costo VivaAerobus brindará a sus pasajeros el servicio de selección de asientos durante el proceso de reservación.

El director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, mencionó que "el no asignar asientos representaba un problema para 70 por ciento de nuestros pasajeros y una fuente de estrés importante que fue evidenciada por estudios".

La empresa informó, a través de un comunicado, que los viajeros podrán elegir de forma gratuita su lugar en el vuelo, y por un costo adicional, escogerán asientos con mayor espacio, regulares o preferentes.

El directivo señaló que la principal estrategia de la aerolínea ha sido atacar áreas de oportunidad que representan un beneficio para el pasajero.

"Me siento muy orgulloso de que la solicitud más importante de nuestros pasajeros ha sido cumplida; confío en que esto hará mejor su experiencia", expresó Zuazua.

Ante esta iniciativa, detalló que no habrá más desorden frenético para abordar y conseguir el asiento deseado, además de que se evitará el tiempo de espera en las filas, por lo que se acabará el estrés ante la posibilidad de estar en medio de dos desconocidos.

Facebook comments