Pasar al contenido principal
24/04/2024

Aeroméxico conectará Monterrey con Tijuana

Rosa Náutica / Jueves, 20 Agosto 2015 - 03:26

A partir del 1 de octubre, Aeroméxico volará de Monterrey a Tijuana, disponiendo de vuelos diarios que serán operados con aviones Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros.

De acuerdo con la empresa, esta alternativa forma parte de su estrategia para reforzar Monterrey, como el segundo hub, o centro de conexión, más importante del país.

Al respecto, el director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko Van Der Werff, expresó: "Esta ruta es muy importante en nuestra estrategia de consolidación del hub en Monterrey, pues une a este importante destino de negocios con Tijuana, una de las ciudades fronterizas más significativas, por su privilegiada ubicación estratégica, y por su relación con Estados Unidos, lo cual influye positivamente en el desarrollo regional”.

La empresa señaló, a través de un comunicado, que se favorece la conectividad, tanto con destinos en México, como con el resto del mundo. El vuelo se sumará a las múltiples opciones que tienen los viajeros regiomontanos y del resto del país.

Esta nueva ruta se integrará a la red de conectividad, desde y hacia Monterrey, con los 26 destinos que ofrece la empresa, nacionales e internacionales, como: Chihuahua, San Luis Potosí, Aguascalientes, Bajío-León, Tampico, Miami, Nueva York y Tokio, entre otros.

Facebook comments