Pasar al contenido principal
28/03/2024

Operará ANA aviones inspirados en "Star Wars"

Rosa Náutica / Miércoles, 19 Agosto 2015 - 11:09

La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA), reveló que operará dos nuevos aviones con diseños inspirados en personajes de la nueva cinta de la saga Star Wars. La iniciativa es parte de un proyecto de cinco años entre esta empresa y la estadounidense Walt Disney.

Estoy convencido de que a los aficionados (de Star Wars) de todo el mundo les encantarán los diseños", expresó el presidente de ANA, Osamu Shinobe, en un comunicado de prensa.

El avión modelo Boeing 777-ER tendrá ilustraciones inspiradas en el robot "BB-8", que aparecerá en "Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza", e iniciará operaciones en marzo de 2016 y será utilizado para vuelos entre Japón y Estados Unidos, principalmente.

La otra aeronave con un diseño inspirado en el robot "R2-D2" es el modelo Boeing 787-9 Dreamliner, la cual fue dada a conocer por la aerolínea el pasado mes de abril y comenzará a operar en vuelos comerciales a partir del próximo 18 de octubre, comenzando con la ruta Tokio-Vancouver , para posteriormente cubrir las rutas entre Japón y otras ciudades como Pekín, Sídney, Yakarta, Bruselas, París, Múnich y Seattle.

La aerolínea informó que pondrá en funcionamiento otro avión, modelo Boeing 767-300, con un diseño que incluye la imagen de ambos robots, con el que también cubrirá rutas nacionales e internacionales.

Facebook comments