Pasar al contenido principal
18/04/2024

Operará Volaris nueva ruta Hermosillo-Phoenix

Rosa Náutica / Martes, 18 Agosto 2015 - 04:11

La aerolínea mexicana, Volaris, informó sobre la apertura de su nueva ruta, que conectará a la ciudad de Hermosillo, Sonora, con Phoenix, Arizona, operando los días martes y sábados, a partir del 3 de noviembre.

A través de un comunicado, Holger Blankenstein, director comercial de Volaris, señaló el compromiso de la aerolínea por brindarle una mayor conectividad a las principales ciudades del norte del país, además de proseguir con la expansión hacia Estados Unidos, con una oferta de 21 destinos y 42 rutas.

“Nos sentimos muy orgullosos de seguir siendo la aerolínea mexicana con más destinos y rutas hacia Estados Unidos. Al día de hoy, hemos transportado a más de siete millones de clientes hacia la Unión Americana, número que va en aumento gracias a los más de 270 vuelos que operamos diariamente en agosto”, expresó Blankenstein.

La nueva ruta operará los días martes y sábados, partiendo de Hermosillo, Sonora, a las 14:06 horas y llegando a Phoenix, Arizona, a las 15:30 horas. El vuelo de regreso saldrá de Phoenix, Arizona, a las 16:45 horas, llegando a Hermosillo, Sonora, a las 18:10 horas.

Facebook comments