Pasar al contenido principal
16/04/2024

Anuncia Emirates el vuelo más largo del mundo

Rosa Náutica / Viernes, 14 Agosto 2015 - 03:55

Emirates, la aerolínea emblemática de Emiratos Árabes Unidos,anunció la nueva ruta que realizará desde Dubai hasta Panamá considerado el vuelo sin escala más largo del mundo. Sus operaciones iniciarán a partir del 1 de febrero de 2016, con una frecuencia diaria y una duración de 17 horas y 35 minutos, en dirección al oeste. Cada vuelo contará con tres clases, en la Primera Clase habrá una capacidad para 8 pasajeros, Business tendrá 42 y para la Economy habrá lugar para 216 viajantes.

Habrá un vuelo diario, que saldrá de Dubai a las 08:05 horas y llegará a Panamá a las 16:40 horas, del mismo día. Su regresó será a las 22:30 horas partiendo de Panamá, para llegar a Dubai a las 23:15 horas del día siguiente. El costo promedio del viaje redondo será de 39 mil 570 pesos mexicanos (2 mil 522 dólares).

De acuerdo con el jefe del Grupo Emirates y de la Autoridad de Aviación Civil de Dubai, jeque Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, está contemplado que los viajeros puedan trasladarse desde Dubai hacia destinos a través de América Central, el Caribe y el norte de América del Sur. Además, resaltó que serán la única aerolínea comercial que ofrezca un servicio diario con primera clase para los pasajero del vuelo más largo del mundo.

La Ciudad de Panamá será el primer destino de la aerolínea Emirates hacia Centroamérica, donde cada vuelo será capaz de transportar hasta 15 toneladas de carga, y a través del que se estima importar productos farmacéuticos, electrónicos, maquinaria, barras de hierro y acero.

Facebook comments