Pasar al contenido principal
22/09/2018

Realiza IATA Encuesta Global de Pasajeros

Rosa Náutica / Jueves, 6 Agosto 2015 - 18:53

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) abrió en su sitio oficial la cuarta Encuesta Global de Pasajeros, para que los usuarios tengan la oportunidad de opinar acerca de su experiencia de vuelo, compartiendo directamente sus necesidades, preferencias y demás puntos de vista.

Para tener una cobertura global, IATA puso a disposición la selección de diez idiomas, como son: inglés, francés, alemán, español, portugués, árabe, chino (simplificado), japonés, coreano y ruso.

Quienes respondan la encuesta, que estará abierta hasta el 14 de agosto de 2015, tendrán la oportunidad de participar, automáticamente, para ganar cupones de regalo de Amazon.com.

Los participantes podrán aumentar sus posibilidades, si comparten la encuesta con familiares, amigos y demás contactos, a través de correo electrónico, redes sociales: Facebook, Google+, Linkedln, Twitter, Weibo, VKontakte, o aplicaciones de chat móvil, como WhatsApp.

Para responder la encuesta hay que ingresar al siguiente link: http://www.iata.org/whatwedo/passenger/gps/pages/index.aspx

Facebook comments