Pasar al contenido principal
18/07/2018

Inauguran ruta directa Puebla-Panama

Rosa Náutica / Miércoles, 5 Agosto 2015 - 07:44
Copa Airlines ofrecerá cuatro frecuencias a la semana

El Aeropuerto Internacional de Puebla, Hermanos Serdán, perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares ASA, y la empresa Copa Airlines, inauguraron la nueva ruta aérea, Puebla-Panamá, que ofrecerá cuatro frecuencias, directas, a la semana, para ambos destinos.

El vuelo que operará los días martes, jueves, viernes y domingo, ofrecerá los siguientes horarios: saldrá de Panamá a las 9:17 horas y llegará a Puebla a las 12:52 horas. El vuelo que estará de regreso, saldrá de Puebla a las 13:49 horas., para llegar a Panamá a las 17:23 horas.

Esta ruta tendrá una oferta anual de 46 mil asientos, dio a conocer Alfonso Sarabia de la Garza, director general de ASA.

"Uno de los objetivos de ASA es desarrollar una mayor conectividad, tanto regional como internacional, que permita generar nuevos vínculos de negocios”, comentó Alfonso Sarabia de la Garza..

Por su parte, el gerente regional de Copa Airlines para Estados Unidos, México y Canadá, Fernando Fondevila, comentó que con esta nueva ruta, "Copa Airlines llega para ofrecerle a los poblanos conectividad directa con América Latina y para permitir a viajeros de negocios y placer, acceder fácilmente al encanto de esta ciudad llena de historia, cultura y una de las mejores gastronomías de México, con una sola parada en el hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá”.

Facebook comments