Pasar al contenido principal
28/03/2024

Introducirá WestJet sistemas de entretenimiento a bordo

Rosa Náutica / Miércoles, 29 Julio 2015 - 13:04

La aerolínea WestJet implementará un nuevo sistema de entretenimiento a bordo llamado WestJet Connect que brindará conexión inalámbrica a Internet, películas y programas de televisión durante el vuelo, esta solución se activará en todos los aviones 767ER de WestBoeing y en más del 30 por ciento de las aeronaves Boeing Next-Generación 737 a finales de este año.

WestJet Connect brindará 85 películas y 329 programas de televisión,que por el periodo de introducción se ofrecerán sin cargo extra y se actualizará mensualmente; no así la conexión al sistema de Internet que tendrá un precio introductorio de 7.99 dólares, más los impuestos que se apliquen por la duración del vuelo.

Además, para los pasajeros que no tengan su propio dispositivo, se alquilarán tabletas, disponibles para los vuelos con duración de más de tres horas y 20 minutos.

Las computadoras portátiles, los dispositivos móviles y tabletas, con sistemas Android o iOS podrán bajar la aplicación de WestJet Connect para tener acceso al contenido.

"WestJet Connect es una gran solución para nuestros viajeros de ocio, los dispositivos electrónicos personales son universales y nuestros clientes ahora tienen acceso a cientos de películas y programas de televisión directamente a su dispositivo. Además, nuestros canales de televisión en vivo permitirán a los viajeros de negocios mantenerse en contacto con su equipo de negocios y saber de otras noticias."

Facebook comments