Pasar al contenido principal
29/03/2024

Registra American Airlines ganancias trimestrales históricas

Rosa Náutica / Lunes, 27 Julio 2015 - 10:09

La empresa American Airlines dio a conocer los registros de ganancias que obtuvo en el segundo trimestre de 2015, de acuerdo con el reporte la empresa tuvo una cifra récord de 1.9 billones de dólares, que equivale al 27 por ciento más, que el registrado en el mismo periodo del año pasado.

Su presidente y director ejecutivo, Doug Parker, mencionó que este informe trimestral de ganancias, es el más alto en la historia de American Airlines y aseguró que su equipo está en el camino de la restauración de American, como la mayor aerolínea del mundo.

La empresa también reportó un beneficio récord neto de 1.7 billones de dólares, con base en los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP, por sus siglas en inglés), que se compara y supera lo registrado en el segundo semestre de 2014, que fue de 864 millones de dólares, lo que significa un aumento del 97 por ciento.

"Estos resultados son especialmente notables, teniendo en cuenta la importante labor y exitosa marcha para integrar dos aerolíneas . Los más de 100 mil miembros dedicados del equipo American Airlines, están haciendo un trabajo fenomenal y estamos agradecidos por su compromiso con nuestros clientes", reiteró Doug Parker.

Time-lapse of US Airways aircraft painted in new American Airlines livery

Facebook comments