Pasar al contenido principal
29/03/2024

Operará Aeroméxico dos vuelos diarios entre DF y Querétaro

Rosa Náutica / Jueves, 23 Julio 2015 - 03:19

La aerolínea Aeroméxico anunció que ofrecerá dos vuelos diarios entre la Ciudad de México y el estado de Querétaro, con duración aproximada de una hora a partir del 1 de octubre.

De acuerdo con el director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, Anko Van Der Werff, dicho estado ha crecido de forma significativa, no sólo en el ramo turístico, sino en diversas industrias, como la aeronáutica en la que se ha convertido líder en México. Por esta razón, en 2014, la aerolínea, en conjunto con Delta Airlines, inauguró TechOps, el centro de mantenimiento más moderno e importante de Latinoamérica.

“Ahora los pasajeros queretanos, en especial los que viajan por negocios, podrán acceder a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de forma ágil y segura, para conectar con más de 40 ciudades en México, 16 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia”, agregó Van Der Werff.

Los equipos Embraer 145, con capacidad para 50 pasajeros, operarán esta ruta en los horarios de 9:00 y 18:00 horas, partiendo de la Ciudad de México y retornando a las 10:30 y 19:25 horas.

Además, la aerolínea resaltó que con estos nuevos vuelos Aeroméxico consolida su presencia en Querétaro y en la región del Bajío, al poner al alcance de sus clientes más y mejores opciones de conectividad.

Facebook comments