Pasar al contenido principal
19/04/2024

Cancelan 103 vuelos en Argentina

Rosa Náutica / Martes, 21 Julio 2015 - 13:45

Austral Líneas Aéreas y Aerolíneas Argentinas cancelaron 103 vuelos, afectando a cerca de 15 mil pasajeros que debían salir de Aeroparque en Argentina, para el inicio de las vacaciones de invierno. Algunos clientes fueron reubicados en autobuses que los llevarían a sus destinos.

La versión que manejaron algunas fuentes, señalaban la sobreventa de boletos, pero las aerolíneas lo negaron, argumentando que las demoras se debían al "récord histórico" de turistas. El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, declaró que hubo un aumento del 30 por ciento en las operaciones.

Por parte de esta misma empresa, se argumentó también que hubo un problema operacional en uno de sus aviones, aunado a un conflicto gremial, de la semana pasada, de los controladores aéreos.

Después del caos que vivieron los pasajeros al intentar llamar y recibir alguna respuesta del Call Center de las aerolíneas, éstas ofrecieron la opción de checar los vuelos en el sitio oficial, aerolineas.com.ar., así como insistir en las llamadas para su reubicación.

Facebook comments