Pasar al contenido principal
25/04/2024

Anuncian acuerdo Interjet y Amadeus

Rosa Náutica / Miércoles, 15 Julio 2015 - 11:12

El acuerdo de distribución total de contenido y la adopción del sistema Amadeus Altéa Reservation, que tendrán Interjet y Amadeus, le permitirá a la aerolínea mexicana ampliar su alcance a mercados extranjeros.

El sistema de Amadeus se caracteriza por enlazar a cientos de empresas de turismo alrededor del mundo, además de ofrecer servicios de aerolíneas, hoteles y renta de autos, para que agentes de viajes ofrezcan diversos paquetes a sus clientes. La solución que Amadeus Altéa Reservation brinda a las aerolíneas consiste en maximizar reservaciones de vuelos a través de su red de canales de distribución externos.

De acuerdo con ambas empresas, Interjet pondrá, en todos los puntos de venta de Amadeus en el mundo, su lista completa de despegues y aterrizajes domésticos e internacionales, así como sus costos, disponibles para reserva.

"Estamos convencidos de que la tecnología de Amadeus nos permitirá incrementar nuestra eficiencia operativa y poner nuestros servicios al alcance de una mayor cantidad de viajeros en todo el mundo, al tiempo de consolidar nuestro crecimiento, tanto en el mercado nacional, como internacional", aseguró José Luis Garza, director general de Interjet.

Facebook comments