Pasar al contenido principal
18/04/2024

Unen esfuerzos Jetstar y Qantas para transportar turistas de Bali

Rosa Náutica / Martes, 14 Julio 2015 - 11:35

Con el cierre del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai, en Bali, durante este fin de semana, por la nube de ceniza de 3 mil 300 metros de altura que arrojó el volcán Raung, turistas extranjeros se vieron afectados en sus vuelos, quedándose varados, sin poder salir o ingresar a la isla.

Con la imposibilidad en la llegada o salida de algún vuelo, las aerolíneas Jetstar y Qantas, iniciaron un proceso continuo para tener más vuelos dentro y fuera de Bali, y transportar a cerca de 2 mil 400 clientes hacia Australia, para este martes.

Bajo la reserva de lo que indique el Centro de Autoridad de Ceniza Volcánica (VAAC, por sus siglas en inglés) las aerolíneas utilizarán aviones más grandes, con lo que planean operar 18 vuelos desde el aeropuerto de Denpasar.

Qantas operará vuelos en algunas rutas nacionales e internacionales de Jetsar, incluyendo Sydney-Honolulu, para liberar aviones que lleven a la gente de vuelta a Bali, además, ayudará con la conexión de los clientes de Jetstar desde Perth a Sydney y Melbourne.

Facebook comments