Pasar al contenido principal
15/04/2024

Crean sociedad Avianca Holdings y Advent Internacional

Rosa Náutica / Martes, 14 Julio 2015 - 11:27

La empresa que integra varias compañías en América Latina bajo la marca Avianca Holdings y uno de los mayores inversionistas con experiencia mundial, Advent, anunciaron la firma de un acuerdo en el que Advent adquirirá una participación minoritaria del 30% de LifeMiles B.V., una filial independiente de Avianca que se encarga de programas de lealtad con los clientes.

Con esta transacción, la línea colombiana recibirá ingresos por más de 343 millones de dólares, manteniendo el 70% de las acciones restantes.

El director ejecutivo de Avianca Holdings, Fabio Villegas, declaró: " Estamos encantados de dar la bienvenida a Advent como nuestro nuevo socio de LifeMiles BV. Esta transacción concluye un proceso de evaluación a fondo, que nos permitió elegirlo como nuestro socio ideal. Su sólida comprensión de la industria de la lealtad y mercados verticales en los que opera LifeMiles, lo hace un excelente socio a largo plazo para la compañía".

Siendo uno de los programas de coalición más grande y de mayor crecimiento en América Latina, con más de seis millones de miembros, LifeMiles ha sido ganador de cinco premios Freddie, y se caracteriza por su innovación en la creación de mejores funcionalidades y flexibilidad para los miembros en la utilización de sus millas.

Además de ser un socio importante para los bancos, ha desarrollado una coalición de venta, que permite a los minoristas recompensar a sus clientes con millas y facilita la redención en la tienda de millas, para los productos vendidos por minoristas participantes.

Facebook comments