Pasar al contenido principal
18/04/2024

AA sumará ocho nuevas rutas en Latinoamérica y el Caribe

Rosa Náutica / Martes, 14 Julio 2015 - 10:15
Conecta Los Ángeles con la Ciudad México y Mazatlán

La compañía aérea American Airlines incorporará ocho nuevas rutas para finales de este año hacia México, el Caribe y América Latina.

La expansión de este servicio incluirá vuelos a las terminales aéreas de Mazatlán y el Distrito Federal en México; Curazao y Montego Bay, Jamaica; Punta Cana, así como a Puerto Plata, República Dominicana; y a Quito en Ecuador, aunque este último está pendiente de aprobaciones regulatorias, informó la compañía aérea.

En el caso concreto para nuestro país, la ruta Los Ángeles-Ciudad de México tendrá a disposición de los usuarios dos vuelos diarios en un Boeing 737-800, en cuanto a la conexión entre Los Ángeles-Mazatlán los viajes se realizarán en sábado y domingo en un Embraer E-175.

“Para muchos viajeros de origen mexicano, la conexión entre Los Ángeles y México es muy importante y conveniente para visitar a familiares en ambos lados de la frontera”, dijo Tony Gutiérrez, directora general de American en México.

Con las recientes trayectorias hacia América Latina y el Caribe, American Airlines operará más de mil 750 vuelos semanales a través de los destinos citados y los clientes que viajen a ellos, podrán conectar mediante los centros de conexiones que están en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth y Nueva York.

American también planifica restablecer su servicio entre el Aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Caracas el 17 de diciembre. Los vuelos operarán cinco veces por semana con una aeronave Boeing 757. Estos vuelos ya están disponibles para ser reservados, dio a conocer la aerolínea.

De acuerdo con Art Torno, vicepresidente senior de American Airlines de México, el Caribe y América Latina, "la empresa se compromete día a día con cada país al que servimos, y estas rutas nuevas nos permiten contribuir y promover aún más los viajes y el turismo hacia y desde la región".

Facebook comments