Pasar al contenido principal
14/08/2018

AA destaca conexión con Chihuahua y Aguascalientes

Rosa Náutica / Jueves, 9 Julio 2015 - 08:40
Celebra 10 años de servicio entre Chihuahua y Dallas

Los estados de Chihuahua y Aguascalientes mantienen una continúa conexión con el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth, gracias al servicio que les ha brindado American Airlines, a través de los viajes de negocio y placer.

Dicha empresa celebró diez años de conectar a los viajantes del Aeropuerto Internacional de Chihuahua con el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth, mediante los vuelos operados por su socio regional American Eagle con una aeronave Embraer RJ145 que dispone de 50 asientos.

En la ruta Aguascalientes-Dallas, tan sólo el año pasado, el 65% de los viajes fueron de negocios y el 35% fueron de placer, por lo que para esta temporada de verano, del 4 de junio y hasta el 17 de agosto, la aerolínea ofrecerá 406 asientos adicionales, semanalmente en aeronaves Bombardier CRJ900.

Además, con los asientos disponibles por vuelo, 70 de Clase Turista y nueve en cabina Business Class, American Airlines se convierte en la primera línea aérea internacional que ofrece el servicio de clase ejecutiva desde Aguascalientes.

Facebook comments