Pasar al contenido principal
20/09/2018

Inicia Global Aerospace Summit en Abu Dabi

Redacción A21 / Lunes, 30 Abril 2018 - 09:57
Hoy dio inicio la cuarta edición de la Cumbre Global Aeroespacial, que tiene lugar en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos y cuenta con diversas empresas del sector como Airbus, Boeing, Lockheed Martin, SAAB, Honeywell, Bombardier, entre otras, y más de mil visitantes que forman parte de estas industrias.
 
El tema principal de la cumbre este año se focalizará en cómo las industrias aeroespaciales están evolucionando para enfrentar los retos del creciente panorama internacional, así como manejar las oportunidades que presentan las nuevas tecnologías. 
 
Entre las frases del primer día, está la que señaló Earnie Edwards, vicepresidente del corporativo Aerion, quien señaló que los vuelos supersónicos pronto serán posibles nuevamente y significará que la gente podrá cruzar el Atlántico en menos de cinco horas. 
 
Pero, para lograr el mayor éxito aprovechando las oportunidades del mercado “es esencial que compartamos como industria el conocimiento y capitalicemos nuestro aprendizaje en plataformas como la Cumbre Aeroespacial”, dijo, por su parte, Badr Al Olama, director del departamento Aeroespacial de la empresa Mubadala, que es la anfitriona del evento. 
 
El evento durará hasta el 2 de mayo y tendrá paneles dedicados al crecimiento de la industria espacial en países emergentes como los del mundo árabe y la India. 

Facebook comments